jueves, 3 de enero de 2013

¡Día de Nochebuena!


Como todos los años por estas fechas se acercan momentos entrañables para pasar en familia, días de alegría, de tristeza por los que faltan, de reencuentros... Muchas emociones que se mezclan con cantos de villancicos, el sonar de una pandereta, el compás de un euro en una botella de anís o de una zambomba a lo lejos que te provoca una sonrisa en nuestra cara: ha llegado la Navidad!!

Este año, la “misa del Gallo” tuvo varios cambios; uno de ellos fue el adelanto a las 19:00 h., lo que nos permitió poder asistir sin prisas ni carreras. Además, tuvimos la oportunidad cantar en algunas partes de la misa; el mismo grupo de jóvenes que participamos en el encuentro de villancicos que tuvo lugar en Benadalid, cantamos en la misa junto a algunas de las componentes del coro de Algatocín. Desde aquí agradecer a los jóvenes por participar, porque hemos pasado muy buenos ratos en los ensayos, a las mujeres del coro por querer compartir esos ratos con nosotros y a Juanín por dirigir y enseñarnos estas canciones tan bonitas.

Tras la cena de Nochebuena los mayordomos y mayordomas abrieron la barra en el Salón de la Juventud del pueblo, también trajeron un karaoke para el que quisiera cantar, y vaya si cantamos... disfrutamos de una manera diferente esa noche tan especial donde compartimos muchas risas, bailes, cantes... en muy buena compañía.

Esther Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario