domingo, 10 de noviembre de 2013

Los/as Mayordomos/as vuelven a la carga…

Una vez finalizada la feria y elegidos los nuevos mayordomos/as. Comienza para éstos un año lleno de trabajo, de ilusiones, de agobios, de diversión, etc..., donde cada uno de ellos aportan su granito de arena para poder llevar a cabo una de las tradiciones más arraigada de la localidad.

Siendo Fran y yo, dos de los mayordomos de este año, y colaboradores de este blog, queremos aprovechar esta entrada, para publicar algunos de los eventos que llevaremos a cabo.

En estos momentos, contamos con la Lotería de Navidad y el catálogo de surtidos de dulces y mantecados “El Patriarca” para las fiestas de Navidad. Para encargarlos y comprarlos, debéis ponerse en contacto con cada uno de ellos, en persona o a través de la página de Facebook “MAYORDOMOS ALGATOCÍN 2013-2014”. Daros prisa que nos quedamos sin ellos.


También quiero aprovechar para decir que ya estamos recogiendo los productos para la Cesta de Navidad.


En mi nombre y en el de mis compañeros, queremos agradecer a cada uno de vosotros por la gran asistencia al local de los mayordomos en la festividad de todos los santos. Sin vuestra colaboración, esto no sería posible.

Un Saludo,

Antonio Melgar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario