martes, 13 de marzo de 2012

Letra de la actuación del 1er premio carnaval Algatocín. "Los del taco"



La gente del pueblo ya no puede ni palmarla,
Porque no hay sitio ni pa enterrarla


Yo como entiendo una mijita de este tema de los nichos porque  he visto al medio oreja, al molinero, a Carrasco y a más gente del pueblo en la tele
Y por lo visto solo hay 4 boquetes,


Esto lo vi arreglar todo en un momento vi a llamar al ayuntamiento


No porque si no hay dinero pa una carpa, porque no se puede contrata pa los carnavales ni una orquesta chiquitilla, 
que no se puede contrata una orquesta chiquitilla?

Haberlo dicho antes home toma calderilla!!( tirando billetes al aire)
Yo voy a hacer un peazo cementerio
que el nicho sea un colchón de látex
y con su aire acondicionado

Pa que los muertos estén calentitos en el invierno,
y pa que también estén fresquitos en el verano,

Yo creo que allí van a revivir!!!

Porque yo vi a comprar el pueblo, porque lo veo mu negro
Porque yo de Algatocín (pon pon) me he enamorao,
Y es que cuando yo veo a su gente, una gente tan alegre disfrutando el carnaval (pon pon) esto ma gustao que me gusta el carnaval, si si si, del pueblo de Algatocín, si si si, ver a to el mundo mu guapito con sus trajes disfrazao.

Me da igual ganar un premio y a mi nunca ma importao
Ni lo que diga el jurao
Yo me lo paso bien con mis colegas
Y con esto
Yo ya he ganao.


Alvaro Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario