viernes, 23 de diciembre de 2011

Cena de Navidad 2011


Como cada año, coincidiendo con el sábado de “las Mañanitas”, los miembros del grupo “Tula” se reunieron para verse y disfrutar de una noche de fiesta, villancicos y todo tipo de anécdotas.  Los Tulas son una pandilla de amigos y amigas que, en su mayoría, tienen su vida hecha, están casados y muchos de ellos incluso ya tienen hijos e hijas… pero esto no les impide sacar tiempo de donde sea para reunirse. Pocos son los días que están todos, pero siempre contentos de volverse a ver y de saber como van las cosas.

Este año la cena tuvo lugar en el Mesón “La Trocha” de Benalauría. Y como es previsible en este grupo, la música no se hizo esperar, tras los aperitivos una guitarra, un bongo y una pandereta ya estaban sonando acompañados de las dulces voces de los asistentes; más tarde se incorporarían la botella de anís y las palmas… Una gran noche.


Desde aquí quiero dar las gracias a este gran grupo por acogerme y darme la oportunidad de conocerlos. ¡Me lo he pasado muy bien con vosotros, GRACIAS!

Esther Guillén.

1 comentario:

  1. Gracias a tí por acompañarnos!!!faltaron muchos y muchas de los que nos solemos juntar, pero otro año será...yo también me lo pasé muy bien...gracias

    ResponderEliminar