lunes, 2 de enero de 2012

31 de Diciembre “Nochevieja”


    Después de la tradicional cena de “Nochevieja” con nuestras familias, despedimos un año lleno de grandes momentos vividos, y damos la entrada a un nuevo año lleno de ilusiones y propósitos que esperamos conseguir.



     
    Como todos los años, los mayordomos hacen una fiesta en el Salón de la Juventud, donde todos los vecinos del pueblo asisten para empezar el año con buen pie y alegría, disfrutando de la música ofrecida por la orquesta “La Gala”.




    La fiesta estuvo muy animada, muchos bailes y risas, e incluso mas de uno se montó en el escenario e hicieron que la gente se animara a seguir sus bailes al son de la música. La orquesta estuvo tocando hasta altas horas de la madrugada y fue una noche donde la juventud, y los “ya no tan jóvenes pero con espíritu joven”, se unieron en un mismo local compartiendo estilos de música diferentes.




    Por último, os deseamos un Feliz Año Nuevo, y que se os cumplan todos los propósitos que les habéis pedido a este año que entra.


Antonio Melgar.      

1 comentario:

  1. Eli BM Algatocín8 de enero de 2012, 13:12

    ¡Qué guapo que salis todos y todas!...y qué bonito compartir la salida del año con vosotros/as...ánimo que os sigo muy de cerca...

    ResponderEliminar