jueves, 12 de enero de 2012

6 DE ENERO, JUAN JESÚS NOS VISITA EN EL PUB.


El 6 de Enero, día de reyes, es un día cargado de ilusión, alegría, felicidad...no solo para los más pequeños sino también para los más mayores. Este año coincide que esta festividad acaba en viernes, por lo que aún quedaba todo un fin de semana para poder disfrutar de los regalos que nos dejaban sus Majestades de Oriente bajo el árbol de navidad.

Después del día tan intenso abriendo regalos, la barbacoa con los amig@s, la tarde de juegos, etc... y como si de un regalo de reyes más se tratara, Ana Mari, nos sorprendió con la actuación de Juan Jesús (Benarrabá) en el Pub Secun-2, donde puso el broche de oro a este día tan mágico y especial.

Juan Jesús, no paró de deleitarnos en toda la noche con sus canciones pegadizas, que hizo que varias personas se animaran a cantar junto a él, e incluso a bailar hasta bien entrada la madrugada.

Fue una noche especial, agradable, en la que nos visitaron varias personas de pueblos vecinos, y sobretodo mucha gente de nuestro pueblo que decidió salir esta noche a pasar un rato divertido en el Pub. No importaba la edad, sino como si de una verbena se tratara, de pasarlo lo mejor posible unos con otros bailando, riendo, hablando, bebiendo, etc... y creo que se consiguió, pues todos/as salimos muy contentos de la fiesta.


Esmeralda Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario