martes, 10 de enero de 2012

TRADICIONAL ROSCÓN DE Reyes.

Desde el día 24 de Diciembre mis compañeros y yo nos partimos la cabeza intentando adivinar quién es la persona que nos regala por el amig@ invisible. Esa duda se resuelve este día, el 6 de Enero, fecha muy señalada para los Turky´s ya que nos reunimos todos para pasar el día.


Como es tradicional en estas fechas la persona a la que le tocó “el haba” el año anterior tiene que comprar el roscón, pues ese año le tocó a Pablo y por ello nos fuimos a su campo donde disfrutamos de una gran tarde.

Como innovación, este año, nos fuimos más tempranito e hicimos una barbacoa. Tras la “pechá” de carne… repartimos uno a uno los regalos (hubo muchas sorpresas), vimos el montaje que Fran nos había preparado con fotos y frases que nos recordaron todo lo que habíamos hecho el año anterior y tras esto, el momento más esperado… partimos los dos Roscones y “el haba” le tocó a…………..….. Patricia Martín, así que el año que viene ella decidirá donde nos reuniremos.


Pasamos una tarde muy agradable y algunos nos quedamos para jugar al cranium, a la Wii… y juegos como estos, mientras que otros se fueron a seguir recogiendo los regalos que le habían traído los Reyes Magos.

Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes, a mí me han traído mucho más de lo que había pedido… ¡Feliz Año Nuevo!

Esther Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario