martes, 10 de enero de 2012

TEATRO Y CABALGATA… DÍA COMPLETITO!!!


El día 5 de Enero comenzaba con nervios, terminando los últimos preparativos; llevábamos semanas con esta obra y nos esperaba un intensísimo ensayo ¡por fin había llegado el gran día!

Tras un pequeño retraso, tuvo lugar a las 17:00 de la tarde la función teatral: “Cuento de Navidad”, una adaptación de la obra del autor Charles Dickens. En ella, un grupo de jóvenes de nuestro pueblo, con ayuda de la dinamizadora juvenil, mostraron mediante su actuación ¡¡todo el arte que hay en este pueblo!!  (Desde aquí agradecer a todas las personas que asistieron a este evento, porque gracias a su apoyo nos motivamos y esto hace que queramos continuar haciendo más cosas como esta.)




Un par de horas después, desde el mismo sitio (el Salón de la Juventud), saldría la cabalgata de los Reyes Magos, con la ayuda de los mayordomos y mayordomas del pueblo y de la Banda de Música que con sus villancicos los acompañaban. Tres camionetas adornadas con guirnaldas y globos transportaban a nuestros tres majestades junto con sus pajes, algunos niños y niñas y como no ¡¡¡esos grandes sacos de caramelos!!!

La cabalgata estuvo muy entretenida entre caramelo y caramelo… Y al llegar a la Iglesia, todos los pequeños pudieron recoger un regalito que habían traído los Reyes.


Esther Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario