domingo, 22 de enero de 2012

Fiesta y Música en Setenil



Bueno, pues como cada viernes, y viendo que las fiestecillas en el pueblo están empezando a ser otra vez importantes, decidimos salir a como dicen ahora: el Pub de Moda…


La temática de este fin de semana era el tanga, y por cada dos cubatas que pedías te regalaban uno… Algunas niñas más contentas que otras porque el suyo era más bonito, eso si, pero como suelen decir nuestros mayores; “A caballo regalado…no le mires el diente”.


Algunos de nosotros decidimos salir y pasar un buen rato con los amigos, demostrando que aun tenemos espíritu joven para aguantar esta y muchas más fiestas, otros jóvenes, (pero con menos espíritu festivo), decidieron descansar esa noche porque al otro día partían hacia una nueva ruta con la asociación de senderistas: “La Huella en la Trocha”, según dijeron en el café del día siguiente, esta pasaba a formar parte de otra buena ruta, que a pesar de algún que otro mareo, quedo en el bello recuerdo de todos los allí presentes.

El domingo día 22, la agrupación de la banda musical, partía hacia un nuevo destino, esta vez hacia Setenil.

Un consejo que os doy es que si vais abrigaros bien porque a pesar de ser un pueblo muy bonito e interesante por sus casas bajo las rocas, también hace mucho frio provocado por la humedad.

Nada más llegar fuimos sorprendidos por un pelotón de ciclistas, que al ver nuestra generosidad al apartarnos para darles paso, se sintieron muy agradecidos.

Y tras un buen desayuno, tocamos un pasacalles, la procesión y después unos pasodobles. La pena fue que cuando más animados estábamos, ya era la hora de regresar a nuestro pueblo… Pero aun así, los habitantes de Setenil al ver la marcha y los bailes que algunos de nuestros componentes llevaban hacia el autobús, comenzaron a aplaudir valorando ese buen rato que les habíamos hecho pasar

Michael Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario