domingo, 1 de enero de 2012

ÚLTIMO VIERNES DEL AÑO 2011


Llegando el día 30 de diciembre, todos/as nos ponemos a pensar en el año que acaba, en aquellas cosas que se nos han cumplido y como no, en aquellos propósitos que deseamos cumplir en este nuevo año que va a comenzar… puesto que es el último viernes del año y todos los recuerdos nos vienen de golpe.


Para dos vecinos de nuestro pueblo, este es un día especial, pues cumplen años… en concreto son Antonio Melgar y Rocío Pineda. Ambos, tienen este día una celebración especial puesto que nacieron un día como éste, hace ya algunos años.


 Para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo Antonio, fuimos a cenar al pueblo vecino de Gaucín, allí nos reunimos todos sus amigos y pasamos una velada estupenda. 


Posteriormente, volvimos a nuestro pueblo puesto que el pub Secun-2, regentado por Ana Mari, tenía organizada una fiesta para esta última noche. Era una noche de striptease tanto masculino como femenino, he hizo que la noche transcurriera muy animada, donde nos visitaron  gente de varios puntos de la Serranía, que vinieron a nuestro pueblo a disfrutar de esta noche.  Todos juntos estuvimos bailando hasta altas horas de la madrugada.

Desde aquí os deseamos a todos/as que nos leéis un ¡¡Feliz comienzo de año 2012!!

Esmeralda Moreno.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario