lunes, 26 de agosto de 2013

Noche de pasodobles a cargo de la banda de música del pueblo: Virgen del Rosario.-


    Un año más, y como ya se está convirtiendo en tradición, se llevó a cabo el concierto de verano de nuestra banda de música, coincidiendo con las actividades culturales de nuestra localidad.
    En esta ocasión, contamos con la presencia de la banda de música municipal de Pujerra; que nos acompañaron primero realizando un pasacalle por separado y posteriormente, las dos bandas juntas en el concierto en la Alameda, bajo la dirección de Víctor S. Mancebo Lara.


    Se interpretaron pasodobles como Campanera, Gallito, Jabugo, Amparito Roca, Nerva, El Tio Ramón, El Tito, Maria la Portuguesa, el bolero Torre de Arena, entre otros.

    A su vez, desde el Ayuntamiento, se volvió a promover la participación de los asistentes bailando, con la II Edición del Concurso al pasodoble mejor bailado, que en esta ocasión recayó en las parejas de Mari Carmen y José, y Mª José y Antonio.                     
    A pesar de la bajada de temperatura tan considerable e inusual para un 27 de julio, se echó una velada agradable, rodeada de buenos amigos que adoran la música y de nuestros vecinos y vecinas de Algatocín, que siempre acogen a nuestra banda con tanto cariño. Nos volveremos a ver en la feria.


 Eli Barroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario